Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! El “toma y dame” entre los diputados Ismael León y Ricardo Molina sobre viviendas

El diputado por la MUD, Ismael León, denunció que el ex ministro de Vivienda y ahora diputado, Ricardo Molina, no realizó una construcción planificada de los complejos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Ustedes no hicieron estudios sociales, metieron a todas las personas sin considerar su condición. Metieron en esos edificios a personas para amedrentar a sus residentes”, aseguró.

Ismael-León--ricardo-molina

Este jueves se lleva a cabo la discusión del Proyecto de Ley de Títulos de Propiedad para los Beneficiarios e la Gran Misión Vivienda Venezuela.

León reiteró que el estudio social es necesario, ya que en los edificios construidos por el gobierno se asignaron viviendas a miembros de colectivos, militantes del gobierno y antisociales.

Acá el toma y dame:

El diputado denunció que después de la derrota del Gran Polo Patriótico en el 6D, se les han negado a los consejos comunales de los barrios las restauraciones de infraestructura de la misión Barrio Tricolor, dirigida por Manuel Quevedo.

“En El Valle, en Coche y en Santa Rosalía, la gente nos contaba que los tenían amenazados y en el fondo nos decían que querían su título de propiedad, para que no los chantajearan más”, manifestó León.

La respuesta de Ricardo Molina

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela pidió respeto y llamó “misógino” al diputado opositor a quien le dijo que no tiene moral para recreminar acciones luego de haberle levantado la mano a una mujer, sentenció.

Información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top