Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! El venenoso dardo de Ramos Allup tras la retención de Lorenzo Mendoza en Barquisimeto

Henry Ramos Allup, jefe del Parlamento, se refirió a la retención de Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, en el aeropuerto de Barquisimeto, estado Lara.

Este viernes, a través de su cuenta Twitter, Ramos Allup criticó el accionar hacia Mendoza mientras que los sobrinos de la primera Dama Cilia Flores pudieron sacar droga del país por pleno hangar presidencial de Maiquetía, según se ha revelado en el juicio contra los “narcosobrinos”.

Composición Maduradas/ Fotos: EFE- Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: EFE- Archivo

Retienen inconstitucionalmente a Lorenzo Mendoza en el aeropuerto de Barquisimeto. Narcosobrinos movieron libremente droga por hangar presidencial“, espetó Ramos Allup.

Mendoza fue retenido, este jueves, en el aeropuerto de Barquisimeto cuando se dirigía a dictar una conferencia en la Cámara de Comercio de Quito, en Ecuador, a la cual no pudo asistir porque le impidieron salir del país.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡LO ÚLTIMO! Lorenzo Mendoza se pronuncia indignado durante retención: “¿Hasta cuándo?” (+Video)

¡No lo pudo haber dicho mejor! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top