Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Joven pidió a gritos “Libertad para Venezuela” ante el Congreso de España (+VIDEO)

“Libertad para Venezuela”, este fue el grito de un joven durante la sesión del Congreso de España celebrada este miércoles, cuando en el país se llevaba a cabo “El Firmazo” contra Nicolás Maduro.

Ante su comportamiento el portero de la Cámara Legislativa le pidió al joven retirarse, por gritar durante el debate de una iniciativa presentada por el Partido Podemos.

Foto: EFE

Foto: EFE

De acuerdo a OkDiario, el joven identificado como Wilmer Baute interrumpió la intervención del diputado de Podemos Pablo Bustinduy durante el pleno en el Congreso de los Diputados en el que se debatía una proposición para pedir la “liberación” de los presos políticos venezolanos. Mientras era desalojado de la tribuna, Baute y otros opositores pudieron ver cómo Pablo Iglesias, en tono amenazante, se giraba y se dirigía a ellos: “¡Ya os tenemos fichados!”

Baute explicó cómo no pudo aguantar más la intervención del diputado de Podemos Pablo Bustinduy y, dirigiéndose en todo momento a Pablo Iglesias, gritó: “¡Eres un sinvergüenza! Tienes aquí sentados diputados financiados por el bolsillo de los venezolanos, ¡sinvergüenza! Hay familiares de presos políticos clamando ¡libertad, libertad, libertad!“. Esas fueron las últimas palabras que el opositor venezolano pudo pronunciar antes de ser desalojado de la tribuna de invitados.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top