Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Azafata cuenta cómo fue el momento previo al accidente del Chapecoense: “El avión se apagó”

“El avión se apagó por completo antes de caer”, contó la auxiliar de vuelo, Ximena Suárez, quien sobrevivió al accidente del avión que trasladaba a los jugadores de fútbol del equipo Chapecoense.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

Suárez contó que la aeronave “se apagó por completo” y “tuvo un fuerte descenso” antes de sufrir “un gran impacto” contra tierra.

La auxiliar de vuelo fue rescatada  a las 0.30 horas del martes 29 de noviembre, en una zona montañosa y boscosa del Cerro Gordo, de Medellín, a decenas de kilómetros del destino del vuelo, el aeropuerto José María Córdova de Ríonegro.

Al parecer la aeronave sufrió una falla eléctrica y se quedó sin combustible, lo que causó esta tragedia que cobró la vida de 76 personas, entre ellas casi todo el equipo y cuerpo técnico del club de fútbol Chapecoense, quienes se dirigían a la final de la copa Sudamericana. 

Con información de Europa Press

Vea también:

¡AQUÍ ESTÁN! Las fotos y videos que tomó el equipo del Chapecoense antes de despegar el avión

¡Es un milagro que esté viva! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top