Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! La cara de Maduro con Shannon (no le quedó de otra que hacer paces con el imperio)

La cara de Maduro es un poema. El presidente de Venezuela, que tanto critica e insulta al gobierno norteamericano, no le quedó de otra sino hacer las paces con el imperio, en este caso con el subsecretario para Asuntos Políticos de la cancillería estadounidense, Thomas Shannon, que se encuentra en Venezuela.

Ambos políticos se reunieron este el miércoles en el palacio Miraflores con miras a reactivar el diálogo entre dos países que han librado una batalla por años. En la fotografía se le ve a Shannon sonreír mientras que la expresión de Maduro deja mucho que desear.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Según Maduro, la reunión tendría como fin “construir una agenda de respeto, una agenda positiva(…) no es fácil por las diferencias que han existido que existen (…) pero yo le ratifique un mensaje al presidente Obama (…) ojalá el presidente Obama rectificara la postura que ha tenido respecto a la Revolución bolivariana (…)”, dijo Maduro a las afueras del palacio de Miraflores.

Shannon, un diplomático con más de tres décadas de experiencia, se reunió primero con representantes de la oposición, como el gobernador Henrique Capriles, y está previsto que tenga un encuentro con miembros de la directiva de la Asamblea Nacional, reseña NTN24 con aporte de Reuters.

¡Tanto nadar pa’ morir en la orilla! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top