Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! La fábula de Laureano Márquez que hará reflexionar a todos los venezolanos

El humorista venezolano Laureano Márquez aseguró que Venezuela vive “momentos muy complicados”, durante su intervención en el acto que realizó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este domingo en Parque Miranda, en Caracas.

“Venezuela está viviendo uno de los momentos más insólitos de su historia”, dijo Laureano, quien explicó la importancia de no caer en la inacción.

Laureano-Marquez-escritor-y-humorista-venezolano-5-800x533

“Mariano Picón Salas, un gran intelectual, dijo que Venezuela a lo largo de su historia se debatía entre dos principios, la abulia y la barbarie. La abulia es cuando uno no tiene voluntad de hacer nada, es cuando uno se resigna al destino fatal, cuando tú dices ‘me jodí’ y no voy a hacer nada”, y la barbarie ya ustedes saben suficientemente qué es, porque llevamos 17 años de ejercicio de barbarie política, judicial, social, en la salud, en la educación”.

El reconocido humorista recordó las bondades de Venezuela. “Este es el país que construyó el puente sobre el lago, este es el país que construyó el teleférico más ancho y largo del mundo, y el Teatro Teresa Carreño, y la Universidad Central de Venezuela y este es el país de la gente inteligente y buena”, dijo.

“Venezolanos, venezolanas, no pierdan la fe en su destino”, dijo Laureano a los presentes.

Para cerrar contó una fábula con el fin de hacer reflexionar a los venezolanos:

Dicen que había un incendio en el bosque, y todos los animales huyen despavoridos. Un pequeño colibrí, con lo que pequeño que es, vuela al lago más cercano y llena su piquito de agua y emprende vuelo nuevamente rumbo al incendio.

El mono lo ve pasar y le pregunta, “¿Pero bueno colibrí, tú estás loco? ¿Tú crees que vas a apagar ese incendio con ese poquito de agua qur tú llevas en el piquito?” y el colibrí le responde: “Yo no sé si voy a apagar el incendio, yo solo sé que estoy haciendo lo que tengo que hacer”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top