Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! La indirecta de Maduro que no agradó a Jorge Arreaza (+VIDEO)

¡Palo abajo! La vida política de Jorge Arreaza va en picada dentro del equipo que dirige Nicolás Maduro, y es que actualmente no representa una figura de autoridad, como fuera con el fallecido presidente Hugo Chávez, su exsuegro.

Arreaza pasó de ser el segundo hombre al mando del país, designado por el propio Maduro recién comenzó su mandato en abril de 2013, pero en enero de este año fue removido a la vicepresidencia del Área Social, tomando con gran sorpresa el anuncio.

Foto: Luis Plaza

Foto: Luis Plaza

Este jueves, el presidente de la República anunció que pronto el esposo de Rosa Virginia Chávez pasará a ser diputado de la Asamblea Nacional, un golpe que disminuye su autoridad en las filas del chavismo. Así lo expresó Maduro al afirmar que cuando el gobierno de un “golpe parlamentario” al actual congreso venezolano, Arreaza tendrá un curul.

“Un aplauso para nuestros diputados, al bloque de la patria que están aquí presente, por favor, pónganse de pie. Diputadas de la patria. Diputados de la patria. ¡Tú no eres diputado Jorge Arreaza! (dijo en tono imperativo) El próximo período, después de que esta Asamblea termine de caer, serás diputado”, le dijo Maduro con una sonrisa.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NBqYC-vsk_4]

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top