Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! La respuesta de Ramos Allup a Delcy Rodríguez por su intención de denunciarlo

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), respondió a la canciller Delcy Rodríguez, quien señaló que denunciaría al jefe del Parlamento por “vilipendio” y promover la intervención extranjera en Venezuela.

Este miércoles, a través de su cuenta Twitter, Ramos Allup envió una respuesta contundente pero irónica a Rodríguez, quien seguramente estallará de ira al conocerla.

Composición: Maduradas. Fotos: EFE- Archivo

Composición: Maduradas. Fotos: EFE- Archivo

Recomiendo a Delcy Rodríguez consultar su hermano psiquiatra (Jorge Rodríguez)”, espetó Ramos Allup sobre la amenaza de la canciller.

“Señor Ramos Allup no le voy a responder con su calaña, nosotros le vamos a responder con revolución. Pero sepa usted que mañana (este miércoles), como jefa de la diplomacia de Venezuela, me dirigiré a la Fiscalía de la República a interponer una acción no solamente por su vilipendio, no, sino porque usted en el fondo lo que está defendiendo es la entrega de nuestro país”, dijo este martes Rodríguez.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRATE! Delcy Rodríguez denunciará a Ramos Allup por “vilipendio” y por defender “entrega del país” (+Video)

¡Delcy histérica en 3, 2, 1! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top