Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! La respuesta de Ramos Allup que le tapó la boca al sultán de Aragua, El Aissami

Henry Ramos Allup, nuevo presidente de la Asamblea Nacional, respondió en su original estilo a las declaraciones del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, de acompañar en masa al diputado electo por esa entidad que logró el chavismo.

Al presidente de la AN Henry Ramos Allup le preguntaron qué opinaba sobre las declaraciones del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami sobre que el día de mañana llegarán “colectivos de paz” en cambote a la Asamblea Nacional.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

A lo que el presidente de la AN respondió:

“Yo no soy traductor ni criptógrafo para descifrar las palabras del sultán de Aragua, por cambote entiendo “multitud”. Menos mal que el agrega o adjetiva la postilla “pacífica”. Si fuera un cambote pacífico que va a acompañar a sus diputados, me parece muy bien, él tiene el derecho de respaldar a su único diputado.”

Mientras respondía la pregunta, expresó “Por cierto que fueron muy pocos los diputados que sacó el califa de Aragua, allí se llevó una derrota de pronostico cerrado, con todo el poder mediático que tiene, y ustedes saben cuáles fueron los resultados, creo que saco uno solo”

Y continuó “Ahora nosotros también tenemos idéntico derecho a acompañar a todos los demás diputados de Aragua que creo que son 8 más, por lo menos 8 son más en las matemáticas electorales que nosotros conocemos”.

A continuación vea el video del nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup con relación a las declaraciones de Tareck El Aissami:

Video cortesía de Globovisión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top