Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Las preguntas que hace el profesor Briceño (y el país) a los chavistas en Venezuela

El Profesor Briceño nos habla sobre cómo el presidente le regala al país el precio de venta máximo al público, y de cómo ha decidido ponerle control de precio a todo. Jorge Arreaza encabecará el comando especial de precios justos. Marco Torres presupuestó el gasto de la nación a más de un billón y medio (el doble del año pasado) de bolívares y aún sin dar datos de la inflación.

Ante esta situación, el profesor Briceño realiza una serie de pregunta dirigidas al sector chavista del país.

profesor-briceño-explicacion-video

¿En qué parte de este país los controles han generado otra cosa que no sea inflación y escasez?, ¿En qué parte el anunciar graves penalidades para quienes toquen los precios no viene seguido de un largo cono de santa marías que se cierran y línea de producción que dejan de funcionar?, ¿Quién se beneficia de los controles si no es el bachaquero?“, y termina con “ahí te las dejo para cuando me las puedas contestar”.

¿Piensa el gobierno de Nicolás Maduro que el venezolano no está mirando lo que hacen? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top