Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Le dieron “palo” a Tibisay por las redes y así responde: “La gente se vuelve loca”

Los tuiteros no perdonaron a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, mientras era entrevistada por Vladimir Villegas en su programa “Vladimir a la 1”, que se transmite por Globovisión.

En el segmento final, cuando Vladimir se dispone a leer los comentarios y preguntas de la audiencia, una avalancha de mensajes contra Lucena se hicieron presente en las redes. La incomodidad de la rectora principal del CNE se hizo evidente. “La gente en el Twitter se vuelve loca”, dijo Tibisay en su defensa.

Tibisay-lucena-en-globovision

“¿Por qué el CNE responde de inmediato cuando el gobierno habla y no celeridad cuando habla la oposición?”, fue una de las preguntas que le hicieron llegar, a lo que Lucena respondió: “No sé a qué se refiere”.

Estas son otras de las preguntas y comentarios que le hicieron llegar a Lucena, a quien calificaron como la “señora pesuvista Lucena”:

“Tibisay retrasa el revocatorio”, ¿Qué pasó con los diputados de Amazonas?”, “Que Tibisay convoque el revocatorio ya, para eso se le paga”, “Déjese de cuentos, comunista no hace elecciones”, “¿No quiere pollo como requisito al revocatorio?”.

A continuación el imperdible momento:

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top