Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Lo que dijo Jaime Bayly sobre el tan esperado triunfo de la oposición en Venezuela

Tras conocerse los resultados electorales del pasado domingo, en los que la Unidad Democrática se adjudicó 112 escaños, el conductor de TV peruano Jaime Bayly, quien ha sido un fuerte crítico de la apuesta de la vía electoral para reconducir al país realizada por el gobernador de Miranda Henrique Capriles, reconoció que tenía razón, reseña Su Noticiero.

En su programa de este lunes 7 de diciembre, Bayly afirmó que el gran ganador de estos comicios parlamentarios es Capriles, reconociendo que se equivocó al decir que la estrategia del mandatario mirandino de ir a las urnas para derrotar al oficialismo “iba a fallar”.

Captura MegaTV

Captura MegaTV

“Espero que el Gobierno de Venezuela entienda el mensaje severo que ha recibido anoche (domingo). Henrique Capriles, insisto, es el gran arquitecto de este triunfo de la oposición, porque en la Mesa de la Unidad hay 30 partidos y Henrique siempre dijo que no hay que salir a las calles, no vamos a derramar sangre de inocentes, hay que enfocarnos a derrotar electoralmente al chavismo”, dijo Bayly.

Aseguró que muchos, como su caso, creyeron que “eso era una candidez, era una ingenuidad, el chavismo nunca una elección, bueno Henrique ayer (domingo) es el gran ganador, bravo por él, es un gran valiente venezolano”.

“Contundencia en efecto y es un gran triunfo para Henrique Capriles, yo pido un aplauso para él, porque Henrique Capriles apostó a esta estrategia y yo le dije, reconozco que me equivoqué, que su estrategia iba a fallar, que no era posible ganarle al chavismo en las urnas, porque el chavismo haría trampa siempre”, acotó.

En este sentido, Bayly aseguró que “por lo visto Capriles tenía razón, ayer (domingo) no fue posible la trampa, porque Capriles me decía si la diferencia de votos es enorme, abismal, una avalancha, un aluvión, no van a poder hacer fraude, y su pronóstico se cumplió, o sea que Henrique Capriles es un gran ganador de la jornada”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top