Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Lo que le dijo Capriles al diputado “roba cantinas” que defendió a los narcosobrinos

El diputado chavista Pedro Carreño se convirtió en tendencia este martes, por su “peculiar” defensa de los narcosobrinos durante la sesión de la Asamblea Nacional, en la que aseguró que los “pobre muchachos” eran víctimas de una “coño de madrada” y en la que también tildó de “cabrones” a los parlamentarios opositores.

Fotos: AFP-Noticiero Digital Composición: Maduradas

Fotos: AFP-Noticiero Digital
Composición: Maduradas

Ante tales improperios, dirigentes políticos no tardaron en reaccionar. Uno de ellos fue el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien publicó en Instagram un mensaje sobre la polémica declaración del oficialista. 

“Según el diputado roba cantinas ‘arremeten contra estos pobres muchachos para destruir la revolución’ ¿De verdad creerán que los venezolanos somos pendejos?”, exclamó el dirigente político.

En el mismo escrito, Capriles exigió al presidente Nicolás Maduro dar la cara y explicarle al país cómo se traficó drogas desde el hangar presidencial!”

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DESCARO A MILLÓN! Héctor Rodríguez, sobre los narcosobrinos: Insistimos que es un vil montaje (+Video)

¡Contundente! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top