Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Luis Chataing: El que tenga oídos que oiga, el que sea PENDEJO que crea (+Videos)

“La campaña electoral hizo dos nuevos milagros, el aumento salarial en un 30% en plenos mes de octubre, y el regreso de Manuel Rosales. ¡Aleluya! …” escribió el querido locutor y humorista Luis Chataing.

Y continúa: “Aunque no me queda claro si el aumento del salario es un milagro de la campaña electoral o un milagro de Manuel Rosales? No lo sé, tampoco importa, lo que importa es que hoy puedo decir que CREO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL y en su capacidad para aparecer alimentos, en la fuerza con que logra que los dirigentes políticos se pretendan que oyen al pueblo, creo en los electrodomésticos que caen del cielo para reafirmar nuestra fé, creo en el chorro de taxis que trajeron a última hora, pero por encima de todo … creo en las intervenciones a llamadas telefónicas privadas, creo que Lorenzo es el demonio y que a Haussman le hieden los pies.”

Luis-Chataing-Entrevista

 

“Siento mariposas en el estómago con solo imaginar qué puede deparar mi admirada CAMPAÑA ELECTORAL para las semanas que están por venir, una visita al país de Barack Obama para derogar el decreto desde el cuartel de la montaña? (que por cierto construyó mi bisabuelo), la inauguración de un tramo de 100 metros del tren que pasa por la Autopista Regional del Centro?, la confesión del Chapo en que dice que escapó de prisión con la ayuda de Chuo Torrealba?, o la tan anunciada DISMINUCIÓN del precio de la gasolina?, así es, dije DISMINUCIÓN, la CAMPAÑA ELECTORAL da para todo! El que tenga oídos que oiga, el que sea PENDEJO que crea.”

A continuación los videos de su programa:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top