Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Maduro voló los tapones con la pregunta de esta periodista (+Video)

Últimamente, el presidente Nicolás Maduro ha resaltado por su sensible exasperación. El mandatario nacional ha dejado en evidencia, en más de una oportunidad, lo irritable que puede llegar a ponerse.

El más reciente hecho en el que Maduro sacó a pasear su mal humor fue el pasado jueves en La Habana, Cuba, donde el presidente tuvo un intercambio de palabras con una periodista colombiana.

Captura Video

Captura Video

Maduro se encontraba en la isla con motivo del acuerdo que suscribieron las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) con el Gobierno neogranadino para poner fin al conflicto guerrillero, cuando fue abordado por la comunicadora, quien le cuestionó sobre la supuesta presencia de grupos paramilitares en suelo venezolano.

El jefe de Estado se molestó y acusó a la periodista de provocadora: “Una afirmación como esa que hiciste es una provocación. Voy a pensar que no la hiciste, en un día de paz como este. No me vas a sacar eso de que la guerrilla opera en Venezuela (…). Claro que me ofendí. Es día de unión”.

Salió al paso ante tal aseveración diciendo que “es una acusación falsa, una manipulación burda y sucia de que la guerrilla opera en territorio venezolano, no te lo acepto”.

¡Se picó! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top