Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Nacho le dio “hasta con el tobo” a Roque Valero con su discurso en la Asamblea

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, se refirió de manera indirecta, aunque contundente, sobre el también artista Roque Valero, criticando que decidió “venderse al mejor postor”, cosa de la que él mismo fue acusado por las redes sociales.

Las palabras las pronunció durante su discurso como orador de orden en la sesión especial de la Asamblea Nacional por el Día de la Juventud. Se refirió a las críticas que recibió por el episodio en el cual supuestamente olvidó la letra del Himno Nacional.

Foto: EFE/ ACN.

Foto: EFE/ ACN.

Aseguró que se sabe a la perfección la letra, y que lo que ocurrió fue que le dieron instrucciones de no repetir las estrofas por razones de tiempo, así lo reseña El Nacional.

“No es el mismo caso de uno de estos artistas que no vio futuro en su trabajo y decidió vender sus pensamientos al mejor postor, un artista que incluso representó en una película costeada por el Estado, en dólares, al mismísimo Libertador. A ese si es verdad que se le olvidó la letra”, expresó. Aunque no mencionó a Valero, la descripción que dio no dejó lugar a dudas.

“Desaparecieron el video, ellos tienen el poder para hacer eso”, agregó al contar que junto a su compañero Chino buscó el video de ese momento y no lo encontró.

Chino también dirigió un mensaje en Twitter sobre Roque Valero en respuesta a una persona que aseguraba que Nacho no debía estar en la Asamblea porque no se sabía el himno.

Chino respondió: “Imagínate @RoqueValero no se sabía el Himno cuando canto en la UCV y ustedes lo lanzan de Dip a la AN #Nomejodas”.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top