Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Peruano llama a Maduro “capitalista de amigotes” y lo deja en ridículo en la ONU

En la visita de Nicolás Maduro a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) este viernes, un casi desconocido candidato a la presidencia de Perú de nombre Claudio Zolla, lo interceptó a la entrada del ente, llamando al régimen que dirige “Capitalismo de amigotes”.

Zolla le increpó a Nicolás Maduro, en su cara, que “el socialismo está destruyendo al mundo”, a lo cual el presidente de Venezuela respondió en un tono burlón diciendo que “la guerra es el capitalismo”. Sin embargo Zolla le respondió nuevamente corrigiendo a Maduro: “El capitalismo de amigotes”, que luego aseguró hipocritamente  es el modelo que sigue Venezuela.

candidato-de-peru-a-maduro-en-la-onu--1

“Usted en Venezuela también es capitalista. Porque usa el dinero de los venezolanos para supuestamente repartir las riquezas y eso está muy mal”, le dijo Zolla en su cara a Maduro, quien respondió en tono burlón: “Te invito a Venezuela para que conozcas la verdad, no te guíes por CNN”.

Maduro continuó el debate y preguntó: “¿Dime un país donde haya capitalismo para todos, donde no haya pobreza ni miseria?”. Curioso que sea Maduro quien haga este tipo de preguntas pues es Venezuela precisamente uno de los países latinoamericanos que va en retroceso en materia de progreso y donde día a día los venezolanos son más pobres.

Pero Zolla no se le quedó callado y respondió: “Cuando el estado se pone en su lugar para dar sus funciones únicas y propias de seguridad, justicias, y obras públicas, y luego el libre mercado para todos, con bajo impuesto. Porque fíjese como está Venezuela, en una quiebra”.

Al culminar la breve conversación, Maduro le preguntó al hombre su nombre, quien le respondió contundentemente “Claudio Zolla, candidato a la presidencia de Perú para el 2016”, a lo cual Maduro respondió nuevamente en tono burlón: “Vota por Claudio Zolla”. Y luego agregó: “Voy a inscribirme para votar allá”.

El video que parece más un chiste que algo serio, para ser declaraciones del presidente de una nación ya comienza a hacerse viral, por la valentía del señor Zolla de decirle a Maduro lo que no muchos venezolanos incluso no se atreven. El socialismo no funciona.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top