Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Rafael Poleo reveló lo que le confesó un militar

El periodista Rafael Poleo encendió la polémica al revelar lo que un militar le habría contado. El experimentando comunicador compartió el sentir de un efectivo castrense, quien le expresó la incomodidad dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A través de su cuenta Twitter, Poleo manifestó que en el interior de la FANB hay divisiones y resentimiento por la manera en que se está conduciendo a la fuerza militar.

Archivo

Archivo

“Un militar me dice que la peor tortura para ellos es obedecer órdenes que lesionan no sólo su dignidad sino la de Venezuela y de las FAN”, dijo Poleo, quien agregó que los militares deben sentirse “gravemente ofendidos por el descarnado soborno que les ofreció Maduro” el pasado 5 de julio durante el desfile por el Día de la Independencia.

Añadió que, “conociendo la mentalidad de los militares, digo que allí se está acumulando un gran resentimiento contra el régimen que los usa y humilla”, y que, según él, podría “rendirse” a finales del 2017 por orden del presidente cubano Raúl Castro.

“Mientras más tiempo pase Maduro en el poder, más sufrirá Venezuela y más difícil le será conservar algo de su soberanía”, finalizó Poleo.

Redacción Maduradas

¡Cuando el río suena…! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top