Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Repotenciado y con todo llega la nueva temporada de “Pero tenemos patria”

Tras casi dos años de ausencia ha regresado el programa “Pero Tenemos Patria”, un webshow de sátira política conducido por Manuel Ángel Redondo y que centra su contenido en los problemas actuales del país y en el descaro de muchos de nuestros gobernantes. Sobra material, ¿no?

“El regreso” es el nombre del primer episodio de esta segunda temporada, que ha llegado con más fuerza que nunca, haciendo un recuento de todo lo que ha pasado durante la ausencia del programa.

pero-tenemos-patria

En este episodio de “Pero Tenemos Patria” se muestra el “poderío militar” de la guardia nacional colombiana y claro, también el poder de Nicolás Maduro, quien se ejercita con mucho esfuerzo por cinco segundos y alardea de ello ofreciendo practicamente “golpes” a Uribe.

También muestra las propuestas de Maduro para poner a “producir” a nuestros niños. “Claro, ¿Hasta cuándo los niños van a hacer una carga para la sociedad?” se pregunta irónicamente el presentador. Maduro propuso que los niños ordeñen vacas y también que lleven “plántulas” de caraotas a los colegios para producir alimentos.

Lo mejor del programa es su sección final de nombre “No me jodas”… ¡Está realmente Imperdible!

¡Si te ha parecido genial este video no olvides compartirlo en tus redes!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top