Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Turistas estadounidenses impactados ante la tragedia venezolana: “Esto está jodid*”

Si los venezolanos conocen a flor de piel la crisis por la que atraviesa el país y no rinden ningún tipo de compasión hacia el Gobierno, ni hablar de los turistas que visitan Venezuela y terminan robados y decepcionados de tanta delincuencia, escasez de servicios públicos y desabastecimiento de alimentos.

Captura Video.

Captura Video.

En relación a esto, La Patilla publicó un video en el que entrevistan a dos turistas estadounidenses que quisieron expresar su descontento tras permanecer 7 u 8 meses en Venezuela, luego de que le robaran su documentación y tuvieran que dedicarse a esperar por una copia de su pasaporte para poder regresar a su país.

“Escuché que era un buen país, pero cuando vine me di cuenta de que es hermoso pero está jodid*”, dijo uno de los turistas proveniente de Houston, Texas, al mismo tiempo que agregó “No entiendo como un país tan hermoso, con todo ese petróleo y tanto oro, se deba hacer cola para comprar papel higiénico.

El muchacho que lo acompañaba, también turista, declaró que a uno de sus familiares que vive en Venezuela le dispararon para robarle su celular. “Es una locura” dijo. ¡Si supiera!

Ambos pidieron a los venezolanos que están en el extranjeros que “jamás piensen en regresar a Venezuela, porque Maduro lo daño todo”.

Este fue el video difundido por La Patilla:

¿ASÍ O MÁS CLARO, NICOLÁS? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top