Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN DESPERDICIO! Vea cómo un diputado opositor “sentó” a Pedro Carreño en pleno debate (+Video)

El diputado opositor Roberto Alcalá puso en su sitio a su colega parlamentario Pedro Carreño. El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Sucre “sentó” al vocero chavista.

Durante el debate de la segunda discusión del proyecto de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (CGR) y del Sistema Nacional de Control Fiscal, el martes 19 de julio, el opositor le dio unas buenas puntadas al oficialista.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“Le recuerdo al diputado que me precedió que usted es diputado de la Asamblea Nacional y no magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Cada vez que uno presenta un proyecto en esta cámara se nos amenaza con el TSJ”, le reprochó Alcalá a Carreño.

Además, le dejó claro a Carreño que el Parlamento sí tiene facultad e iniciativa legislativa para proponer y aprobar la Ley Orgánica de la CGR, refutando lo dicho por el diputado del partido de Gobierno.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PONTE A CREER! Pedro Carreño: AN no está facultada para reformar la Ley de Contraloría

¡Toma lo tuyo, Carreño! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top