Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! “Y va a caer…”, el gritó que resonó en el concierto de Chino y Nacho (+Video)

En casi todo evento artístico, deportivo o cultural que congregue a un buen número de personas en el país, se escucha un grito en común que pone a temblar al gobierno venezolano. Se trata de una muestra del enorme malestar que existe por la crisis económica por la que atraviesa la nación.

Este viernes, en el concierto de Chino y Nacho en el Fórum de Valencia resonó durante varios minutos una consigna ya conocida en toda Venezuela: “Y va a caer, y va a caer… este gobierno va a caer”.

Foto: Telemundo.

Foto: Telemundo.

El grito de protesta en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro fue casi unánime y fue apoyada por los artistas.

Los fanáticos del dúo aprovecharon los momentos de transición del show para expresar su molestia y exigir un cambio gubernamental.

Los seguidores del dúo de cantantes venezolanos también mostraron su euforia y aprobación al ver que sus ídolos omitían el nombre del “Potro” Álvarez, quien en su momento grabó el tema junto a ellos.

La omisión no pasó desapercibida debido a que el también beisbolista es una de las figuras del oficialismo en Venezuela.

Tanto Chino, como Nacho han expresado su malestar y rechazo contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Con inofmración de: El Nacional.

¡Un grito nacional! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top