Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! “Y va a caer… ” gritaron los trabajadores de la AN tras ser engañados con jornada

Solo “Los enchufados” pudieron adquirir el “combo” ofrecido por la presidencia de la institución. El gran grueso de trabajadores, incluyendo chavistas confesos, tuvo que conformarse con ver cómo unos pocos se llevaban los productos en carretillas y lujosas camionetas, publica La Patilla de acuerdo a la información que le hizo llegar un llamado “patriota cooperante”.

Un informante que se hizo llamar “Caete Pa´trás” contó todos los detalles sobre una jornada de venta de alimentos provenientes, supuestamente, de Mercal que se llevaría a cabo el día jueves 26 de Noviembre a la que se convocó a todos los trabajadores del Parlamento.

empleados-an-protesta-2

CALETA: Desde horas de la madrugada empleados y obreros hicieron la respectiva cola en el tenebroso sótano 3 del Edificio José María Vargas a objeto de adquirir un “combo” de productos a un irrisorio precio de 1.300 BsF.

SORPRESA: Se trataba de: 3 paquetes de Harina PAN, 2 mantequillas MAVESA, 2 kilos de arroz, 2 kilos de azúcar, 2 kilos de café, 2 paquetes de espaguetis, jabón en polvo y un paquete de pañales. Todos los presentes quedaron muy sorprendidos al darse cuenta que los productos ofrecidos tenían el sello de Empresas Polar.

“Osea, la Asamblea Nacional roja rojita, presidida por el diputado Diosdado Cabello, compra lo producido por el pelucón, fascista, conspirador y diablo del imperio, Lorenzo Mendoza… eso se cuenta y nadie lo cree”, confiesa alias “Caete Pa´trás”.

IRREGULARES EN LA IRREGULARIDAD, IRREGULAR

Durante el proceso de venta de estos alimentos, según palabras de “Caete Pa´trás”, se cometieron las siguientes irregularidades:

Los camiones con los productos llegaron a los sótanos de la AN el día miércoles 25 de noviembre, sin embargo no fue sino 24 horas después que llegó el personal que debía colocar los productos en bolsas plásticas transparentes. Esto, sin duda alguna retrasó el proceso de venta hasta las 10 de la mañana del jueves 26 de noviembre a pesar de que había gente en la cola desde la medianoche.

Los trabajadores fueron enumerados según el lugar que ocupaban en la cola. Dicho número llegó hasta el 1.600. Todos se sentían muy optimistas puesto que se dijo que había productos para 5 mil personas.

La sorpresa fue mayor cuando todo el mundo se dio cuenta que solo un grupo de empleados muy privilegiados eran los que tenían acceso a las bolsas contentivas de productos alimenticios.

El gran grueso de trabajadores, incluyendo chavistas convictos y confesos, tuvo que conformarse con ver a sus jefes y demás compañeros de trabajo “hiper-enchufados”, llevándose los mencionados “Combos” en carretillas o en sus lujosas camionetas o carros.

“La jornada terminó siendo una rebatiña entre privilegiados. Lo curioso es que cuando llevan los alimentos de Mercal, por lo general de baja calidad, no hacen este tipo de asaltos. En síntesis, todo parece indicar que a los revolucionarios les gusta las cosas buenas que producen los llamados “pelucones”, informó “Caete Pa´trás”.

El desespero llegó a tal extremo que al escuchar la famosa “diana” que utiliza el PSUV para anunciar el comienzo de una jornada electoral los trabajadores de la AN, al unísono, comenzaron a pitar hasta el cansancio, tanto, que el musicalizador dispuesto en el lugar optó por colocar solo música llanera.

Casi a las 4:00 de la tarde, cuando le anunciaron a la gran mayoría de trabajadores que “los productos se habían terminado” estos optaron por pronunciar el ya conocido grito de guerra:

“Y va caer, y va caer, este Gobierno va caer…. Y va caer, y va caer, este gobierno va caer”, como podrás observar en el siguiente video ofrecido por el patriota cooperante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top