Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPOSIBLE NO NOTARLAS! 5 diferencias entre las madres venezolanas y madres otros países

Madre es madre, dicen las abuelas con suficiente experiencia como para saber que cada una es única a su manera. Aunque todas sean “las mejores del mundo” como decimos el Día de la Madre. Aun así, lo cierto es que hay unas que de verdad sí se separan contundentemente del resto: las tricolores.

Foto: AFP

Foto: AFP

Las madres venezolanas no solo destacan por ser bellas, consentidoras, sino por su carácter nada común. Te pegan sin tocarte, te aconsejan con los ojos y saben manipular lo necesario para lograr lo que quieren. ¿Que las amamos así? Nadie lo niega.

Pero, ¿qué es eso que tanto las diferencia de las demás? ¿qué tienen ellas que las otras no? Aquí cinco cosas que te ayudaran a verlo más claro:

1. Lenguaje de señas

Otras mamás: mi amor no digas esas cosas, esos son problemas de adultos.

Mamás venezolanas: Te mete un pellizco, te pela los ojos y te dice al oído: deja que lleguemos a la casa para que veas lo que te va a pasar.

2. Obediencia

Otras mamás: Vamos a poner unas reglas y si te portas bien te damos una recompensa.

Mamás venezolanas: Aquí se hace lo que yo digo ¿por qué? Porque yo soy tu mamá y te parí.

3. Independencia

Otras mamás: Bueno hijo ya que has llegado a los 18 años te vamos a permitir salir hasta tarde, lo único que pedimos es que nos avises por lo menos para saber.

Mamás venezolanas: Es que ¿tú crees que como tienes 18 te mandas solo? Pues no. Mientras vivas bajo mi techo se siguen mis reglas y si no te gusta ahí está la puerta.

4. Alimentación

Otras mamás: ¿qué vas a querer comer hoy, hijo?

Mamás venezolanas: Lo que hay es sopa de verduras y eso es lo que te vas a comer, porque eso te alimenta bien ¿o es que crees que vives en un restaurante con menú?

5. Amor responsable

Otras mamás: Ay hijo, que alegría que tengas novia. Invítala a la casa un día.

Mamás venezolanas: ¡Lo primero que sale es una barriga! Cuidado con lo que haces. No creas que yo no me doy cuenta de las cosas.

¡COMO ELLAS NINGUNA! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top