Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPOSIBLE OLVIDAR! Las seis peores respuestas de misses venezolanas (+Videos)

El Miss Venezuela, sin duda, es el evento del año en Venezuela. Hasta el que no le gusta lo ve, solo para criticarlo y hacer unos cuantos memes que colgar en la red social Twitter, donde, por supuesto, la noche “más linda del año” se convierte en tendencia.

Captura de video.

Captura de video.

Si preguntan ¿cuál es el momento más esperado?, cualquiera respondería que la ronda de preguntas, esa en la que las candidatas se ponen tan nerviosas que muchas veces ni escuchan lo que están diciendo.

Hay unas cuantas que a punta de esto han pasado a la historia, pero no por nada bueno. Sin embargo, no es mal plan para la que busque solo sus cinco minutos de fama.

Te dejamos seis de esas peores respuestas con sus videos:

1. ¿Permiso o perdón?

Cómo olvidar esa Miss Distrito Capital que frente al animador Daniel Sarcos se volvió un ocho explicando qué era para ella más fácil: ¿pedir permiso o pedir perdón?

2. La misión de su vida

La segunda muchacha, después de Distrito Capital, no lo hizo mejor. A Miss Mérida, en este caso, le costó pensar cuál era su misión en la vida. En cambio le fue más fácil arrancarle el micrófono a Sarcos, quien luego agradeció su devolución.

3. Face to Face

El Face to Face de Amazonas compite directamente con Distrito Capital. Hay cosas que a veces es mejor no explicarlas y ella lo comprobó esa noche de 2009.

4. Lo que está a la vista no necesita anteojos

Miss Táchira dejó claro algo muy cierto: el jurado se da cuenta de todo, por eso tal vez no ganó ese 2008 el Miss Venezuela. Al parecer eso de su belleza e intelectualidad a la vista no fue su fuerte.

5. Novio perfecto

Lo importante de esta respuesta es que seguramente sí recibió su premio, pero no de Osmel Sousa, el zar de la belleza, sino de su novio perfecto. Ojalá después de esa noche él la siga viendo “perfecta”.

6. ¡Qué mal inglés!

En este caso podría decirse que, más allá de la respuesta inentendible de Irene Esser en el Miss Universo, fue su problema con el idioma. Aunque no dominaba perfectamente el inglés decidió arriesgarse y responder así, en vez de hacerlo en su lengua nativa.

Redacción Maduradas

¿Cuál respuesta es tu favorita? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top