¡IMPRESIONANTE! Desastrosa realidad cubana que Maduro no quiere que veas + FOTOS

@Yusnaby vive en versión digital desde el año 2009 en la red social Twitter. Desde toda la vida lo hace físicamente en La Habana, Cuba.Se define como un “amante de la #democracia, la libertad y los #DDHH”; además de ser un excepcional “contador de historias del día a día”.

El “time line” de Yusnaby es imperdible.

No solo por el hecho de “contar historias” como el mismo lo tuitea, sino por convertirse en una suerte de referencia para los ciudadanos venezolanos.

Y no precisamente por lo que cuenta, ¿por ahora?, sino por ser una ventana a la realidad que se vive hoy día desde el inicio de la Revolución Cubana de 1959 hace 54 AÑOS; la cual está estrechamente relacionada con Venezuela desde que un ex golpista, ex presidente de nombre Hugo Chávez la relacionara con nuestro país: “Cuba es el mar de la felicidad. Hacia allá va Venezuela” el 8 de marzo en el año 2000 (link).

Date una pequeña vuelta por “el mar de la felicidad”: busca distantes similitudes, piensa, imagínate de aquí a 40 años en el 2053 cuando la Revolución Bolivariana “cumpla” sus 54 y dinos si te conviene.

Si no te parece suficiente, entra a su página: Yusnabi.com

¡Un abrazo!

Con información de: La Patilla.





¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO