Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INACEPTABLE! Maduro amenaza con mantener cerrada la frontera 2 años mas “si hace falta”

En su programa semanal “En contacto con Maduro”, el primer mandatario aseguró que mantendrá cerrada la frontera con Colombia todo el tiempo que sea necesario para “lograr una frontera de paz” y “acabar con todas las amenazas que nos vienen de Colombia.

“Si hace falta tenerla cerrada dos años, dos años la mantengo cerrada”, señaló, al tiempo en que agregó que espera que “sea menos” porque está trabajando arduamente para que el conflicto cese pronto.

cierre-de-frontera-colombia-maduro

Le dijo a los habitantes de la frontera con el vecino país que “cuentan con un Presidente que no le tuercen el brazo desde Bogotá, nadie, ninguna mafia, yo no dependo de mafias, yo soy un combatiente contra el narcotráfico y el paramiliatrismo”.

“Si dos años necesitamos, dos años tendremos, yo aspiro que sea menos, y he dado mis muestras de voluntad para que sea mejor y más rápido, pero hay que trabajar”, destacó.

Aseguró que se mantiene confiado en que pronto pueda reunirse con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, para avanzar en los acuerdos para una frontera de paz.

Con información de Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top