Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCANSABLE! Padre Lenín Bastidas llegó a Cagua en su recorrido hacia Caracas (¡Sí se puede!)+Video

Dicen por allí que querer es poder y que el cielo es el límite. Pese a un sinfín de barreras, el padre Lenín Bastidas llegó este sábado 27 de agosto a Cagua, estado Aragua, y fue recibido con alegría por las personas que apoyan su causa.

El padre que se ha hecho noticia en los últimos días, inició el pasado domingo 21 de agosto una caminata desde Anzoátegui hasta la capital, con el fin de participar en la “gran toma de Caracas” que se realizará el próximo 1 de septiembre.

Foto: @GuardianCatolic

Foto: @GuardianCatolic

Según reportes de usuarios de la red social Twitter, personas se apostaron en el semáforo Punto Fresco, en la carretera nacional Cagua-La Villa en espera del sacerdote Bastidas.

Cabe acotar que en los primeros días de su caminata, el padre Bastidas cayó al suelo sin fuerza y producto de una dolencia, pero luego decidió continuar.

Una dolencia en su pierna izquierda y los problemas musculares asociados a la poca preparación física que él mismo admitió tener no fueron impedimento para que el padre Bastidas llegara a la primera parada de su recorrido.

Según lo ha explicado el padre, su maratónica caminata tendría como finalidad presionar a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a que convoque una vigilia permanente en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

Con información de 800Noticias.

¿A usted qué le parece este maratón? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top