Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCAPAZ! Maduro pidió “apoyo logístico” a empresarios chinos para superar la crisis económica

En vista de la gran crisis económica que vive el país y de la gran problemática en el área de alimentación, el gobierno de Nicolás Maduro ha decidido optar por lo más “lógico”, es decir, reunirse con empresarios chinos para solicitarles apoyo en cuanto a la comercialización y logística de alimentos en Venezuela. No, no es un chiste.

“Necesitamos gran apoyo en todo el sistema de distribución, logística y todo el sector en general”, dijo el mandatario este jueves desde una reunión efectuada en el palacio de Miraflores.

Maduro-China-acuerdos

Mencionó que el fortalecimiento de la Comisión Mixta China-Venezuela permitirá fortalecer el aparato productivo nacional y además aseguró que varias empresas están dispuestas para trabajar en el desarrollo del país.

A esta reunión asistieron miembros del gabinete ministerial venezolano y representantes de la Comisión China-Venezuela, así como representantes de empresas chinas de los sectores construcción, transporte, alimentos, comercio, petróleo, inversión y equipos médicos.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top