Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCENDIARIO! “El gobierno importa basura”, dijo Ramos Allup sobre visita de Mugabe a Venezuela

No pocas son las críticas que ha hecho el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, sobre la XVII cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que se celebra en Margarita. Pero este sábado 17 de septiembre, y con la chispa que lo caracteriza, lanzó un chispazo bien incendiario sobre uno de los asistentes al evento.

Foto: atodomomento.com

Foto: atodomomento.com

Ramos Allup se refirió al presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, cuya presencia en el país causó molestia entre los venezolanos.

El gobierno importa basura y de ñapa paga un dineral mientras pueblo muere de hambre y carece de medicinas”, tuiteó el parlamentario.

Mugabe, de 92 años, llegó el 15 de septiembre a Margarita y se convirtió en el primer máximo mandatario que llega a la sede del encuentro.

Su llegada fue criticada por dirigentes de la oposición, que tildaron de dictador al político africano, que gobierna desde 1987 ese país, que actualmente registra índices de hiper-inflación.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también: ¡ASÍ MISMO ES! Ramos Allup: Ninguna cumbre puede ser democrática con la presencia de Mugabe (tuiteros lo apoyan)

¡Como si ya no tuviéramos suficiente, Nicolás! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top