Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCONTROLABLE! Reportan saqueos y fuertes enfrentamientos entre PNB y vecinos de La Vega

Una multitud con hambre y desesperada es incontrolable. Los intentos de saqueo aumentan en el país conforme se agrava la escasez de alimentos básicos, por los cuales los venezolanos ya se enfrentan a las fuerzas policiales.

Un grupo de personas intentó saquear una panadería ubicada en la parroquia La Vega, según reportaron periodistas y usuarios a través deTwitter. El hecho se produjo durante la mañana de este viernes.

Foto: @sincepto

Foto: @sincepto

De acuerdo con los relatos, vecinos decidieron tomar las calles que comunican al sector con las avenidas principales de la Capital y se enfrentaron con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al observar que al establecimiento habían llegado dos camiones con alimentos y no todos habían sido expendidos a los consumidores.

Según la periodista Yohanna Marra, los vecinos “se cayeron a golpes” con los efectivos policiales.

Un PNB se encuentra herido de bala en la cara al ser alcanzado por un proyectil.

La brigada motorizada de la Guardia Nacional Bolivariana se hizo presente junto a efectivos de la Policía Nacional pero no mellaron los ánimos y los vecinos queman cauchos y los repelen con palos y piedras.

La situación irregular se produjo específicamente en el sector San Miguel. La PNB evitó que el saqueo se llevara a cabo. Vecinos denunciaron que el dueño de la panadería disparó contra la multitud, reseña El Nacional.

El grupo de enardecidos ciudadanos está encabezado por habitantes del complejo habitacional que construyó el gobierno, a través de la Misión Vivienda, donde no han llegado las bolsas de comida que se distribuye a través de los llamados consejos comunales.

Además, también se compartieron reportes sobre conatos de saqueo en el Centro Comercial Colonial, ubicado en la misma parroquia.

¡La olla está que estalla! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top