Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! 5 imágenes de saqueos que demuestran que la anarquía se apodera del país

Los saqueos se han incrementado. Podría ser porque la paciencia de los venezolanos se ha acabado y el hambre ha reclamado su lugar, pero no. Los saqueos han sido de todo menos de comida y productos básicos. ¿Qué está pasando?

Foto: @LUXHO_SERRA

Foto: @LUXHO_SERRA

Unos cigarros, una nevera de helados o una caja de ron no resuelven la escasez de carne, pollo o leche, entonces ¿por qué hay este tipo de saqueos? Esperemos que la desesperación a la que nos ha llevado el Gobierno no este acabando con el razonamiento de los ciudadanos.

Aquí cinco casos que demuestran que la anarquía ha invadido el país:

1. Panadería el Duri

La panadería el Duri de La Urbina en Caracas fue saqueada a principios de junio ¿la sorpresa? La mayoría corrió hacia los cigarrillos, incluyendo una estudiante de los primeros años de bachillerato que uso su morral para guardar todos los que pudo.

2. Tienda Oxford

Como parte de todo el desastre que se está viviendo en Cumaná, la tienda Oxford de ropa casual también fue invadida. ¿Hambre de ropa?

Foto: @JhandertSanchez

Foto: @JhandertSanchez

3. Botellas de licor

Y como para ahogar las penas, en Cumaná se llevan todas las botellas de licor que se le atraviesan. Lo mismo pasó en vía de Tapipa, estado Miranda, donde saquearon un camión de Ron Cacique.

4. ¡Hasta los helados!

¡Primero el postre y después la comida! Pensaron estos que se llevaron toda la nevera de helados el 14 de junio. Dañando lo que tanto le debió haber costado a su verdadero dueño.

5. El pueblo pide lentes

¿Lentes? Algunos creerían que el pueblo no necesita lentes para ver el desastre en el que se ha convertido el país. Sin embargo, parece todo lo contrario cuando saltan a la vista imágenes como esta.

Foto: @desagabriel1383

Foto: @desagabriel1383

¡PURA ANARQUÍA! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top