Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Al menos 10 presos se fugaron de la Policía de Lara: Cortaron los tubos de la ventana

Por la única ventana que les da ventilación e iluminación se fugaron 10 privados de libertad del Centro de Coordinación Policial Juan de Villegas I, la madrugada de ayer. Se presume que los reos quitaron la ventanilla, luego de cortar los tubos con unas hojillas, que se desconoce cómo la tenían en sus manos según reseña La Prensa de Lara.

De los 10 reos que se fugaron, cinco están por robo de vehículo y transporte público. Dos por violación y el resto por el delito de droga. Los privados estaban custodiados por 10 funcionarios de Polilara. Cuatro efectivos se montaron en el techo a las 2:30 de la madrugada para realizar la revisión de rutina y se percataron de que la ventana estaba levantada.

Foto: La Prensa de Lara.

Foto: La Prensa de Lara.

De inmediato, dos policías bajaron del techo para informar sobre la situación. El resto de funcionarios, que estaba de servicio en el CCP, hicieron la ronda por los alrededores para darle captura; sin embargo ninguno fue recapturado.

En la celda había 51 privados de libertad, pero con la fuga quedaron 41 y están en un espacio que sólo tiene capacidad para 20 reos, por lo que están hacinados.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top