Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCRÉIBLE! Así es como malandros de Venezuela se roban una batería en menos de 30 segundos

La terrible situación económica por la que atraviesa Venezuela ha logrado que el hampa innove la manera en la que llevan a cabo sus fechorías para hacerlas de manera más creativa, rápida y “eficiente”. Recientemente se conoció de un delincuente que se disfrazó de médico para atracar a todos los pacientes de un hospital, y ahora, un video nos muestra cómo el hampa es capaz de robarse la batería de un carro a plena luz del día y en menos de 30 segundos -leyó bien-, 30 segundos.

El video difundido en la red social Twitter por el usuario @myteks, muestra como un delincuente roba la batería de una camioneta tipo pickup a plena luz del día, en compañía de un motorizado que le esperaba por la zona para huir en cuanto hubiera cometido el delito.

Captura Video.

Captura Video.

Las baterías de vehículos no solo se venden a precios exagerados, sino que además, los usuarios han denunciado que deben hacer largas colas desde la madrugada a las afueras del comercio para tan solo participar en una “lotería de cédulas” en el que definen quiénes serán los afortunados compradores del día. El resto debe irse a casa con las manos vacías.

 

La situación se sale de control y los delincuentes se aprovechan de ello sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top