Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Braulio Jatar fue trasladado una vez más y esta es la excusa del “defensor” del Pueblo

Este domingo se conoció que Braulio Jatar fue trasladado una vez más sin que sus familiares conocieran del hecho.

Silvia Martínez de Jatar informó temprano que no había recibido información oficial acerca del traslado de su esposo pero, al parecer, había sido llevado al Internado Judicial de Cumaná.

Composición Maduradas. Fotos: Saab / EFE - Jatar / Cortesía

Composición Maduradas. Fotos: Saab / EFE – Jatar / Cortesía

“No hemos recibido información oficial acerca de la situación de Braulio, pero me informaron que fue trasladado al Internado Judicial de Cumaná. No le permiten llamar a sus familiares”, denunció este domingo la esposa de Jatar, en entrevista exclusiva con El Nacional Web.

Martínez expresó que su esposo es hipertenso y, desde que fue internado en la cárcel 26 de Julio en el estado Guárico, desconoce su estado de salud. “Estamos preocupados por la temperatura a la que estaba sometido en Guárico y ahora a la de Cumaná”, agregó.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este domingo que el periodista Braulio Jatar fue trasladado al Internado Judicial de Cumaná debido a que el recinto es más cercano a Nueva Esparta. Así se lo confirmó a su hermana, Ana Julia Jatar.

“Según la información recabada por la Defensoría del Pueblo, el traslado obedeció a que el recinto es más cercano al tribunal que sigue su causa en Nueva Esparta”, publicó el defensor del Pueblo a través de Twitter.

William Saab confirmó la información divulgada por Silvia Martínez, quien informó que su esposo había sido recluido en el Internado Judicial de Cumaná. “Saludos a usted, señora Ana Julia Jatar. En relación a su preocupación le informo que su hermano fue trasladado al Internado Judicial de Sucre”, expresó.

El pasado 3 de septiembre, Jatar fue detenido luego de que difundiera videos de un cacerolazo en contra del presidente Nicolás Maduro en la comunidad de Villa Rosa, del estado Nueva Esparta. Sin embargo, el director de Reporte Confidencial está imputado por la presunta comisión del delito de legitimación de capitales, según el Foro Penal Venezolano.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top