Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Cabello: “Si alguien ha luchado contra la corrupción es el gobierno revolucionario”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este lunes durante un taller de formación del PSUV en Caracas que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela obtendrán la mayoría en las elecciones del próximo 6 de diciembre.
“Vamos a un combate donde vamos a salir victoriosos”, expresó. “Antes, la Asamblea era un negocio”, afirmó. “Eso no quiere decir que en nuestras filas no entró alguien así, creyeron que la Asamblea Nacional era un sitio para hacer negocio”.

Diosdado-Cabello-Maduro

“Parece que los diputados de esta Asamblea eliminaron en un 95% a 98% los vicios de la ‘cuarta República’, y lo digo con humildad”, insistió.

 

“Si usted quiere ser empresario para que produzca, si usted quiere ser político dedíquese a servirle al pueblo”, dijo al hacer referencia a la legislación. “Empresario y político eso no cuadra (…) el empresario terminará haciendo seguramente como se hacía antes en el Congreso, que las leyes se hacían en los bufetes”.

“A una Asamblea revolucionaria Fedecámaras jamás llevará una ley (…) Es total y absolutamente contrario al socialismo”, descartó.

“Si alguien ha luchado contra la corrupción verdaderamente es el gobierno revolucionario”, sostuvo al exhortar a los candidatos del Psuv a aceptar la autocrítica. “En la Cuarta República la Comisión de Contraloría era una comisión de negociados (…) Cuando se llevaba una denuncia eso no pasaba por ningún lado, ni era discutido, ni había sanciones, y nosotros han ido hasta alcaldes nuestros y alcaldes de la oposición, y si cometió hechos de corrupción tiene que ser sancionado (…) Esa gente acabó con el país en la Cuarta República”, señaló.

Información de: Diario Panorama



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top