Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Cinco meses esperando la lluvia y Caracas colapsó por drenajes obstruidos (+Fotos+Video)

¡La incapacidad del Gobierno es brutal! Tanto tiempo esperando y rezando para que lloviera y al primer aguacero Caracas colapsó. Tal parece que solo se dedicaron a orar y de las previsiones ante la temporada lluviosa se olvidaron por completo.

Tras las fuertes lluvias caídas sobre Caracas durante los días lunes y martes, varios sectores de la ciudad capital se inundaron por la falta de mantenimiento de algunos drenajes en calles y avenidas.

Foto: @jennyoro1

Foto: @jennyoro1

La avenida México, una de las más importantes vías del centro de la ciudad, resultó afectada por el colapso de los drenajes que también provocó la inundación y cierre de la estación Bellas Artes del Metro de Caracas.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

En otra zona de Caracas, específicamente en la Plaza La Estrella de San Bernardino, los conductores tuvieron que sortear dificultades tras la mega laguna formada en este sector.

Asimismo, la autopista Valle-Coche sufrió una inundación a la altura del Terminal La Bandera, tras el desbordamiento del río Valle, a causa de la construcción del viaducto que fue instalado encima del río.

El fuerte chaparrón ocasionó fallas eléctricas en los sectores de La Candelaria, San Bernardino y en otros puntos de Caracas. Entre apagones, el cierre de la estación de metro en Bellas Artes y la congestión vehicular, la capital se convirtió en un verdadero pandemónium.

Foto: @QuimiJose

Foto: @QuimiJose

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Con información de La Patilla y El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top