Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Civiles fueron armados en los ejercicios militares “para alistarse para la guerra”

Las Fuerzas Armadas de Venezuela, iniciaron este sábado pruebas de tiro del sistema portátil de disparo antiaéreo, con la participación de la milicia y el “pueblo organizado”, así lo informó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Unos 1.500 efectivos que conforman la Milicia Bolivariana se incorporaron este sábado a las prácticas de defensa de la Fuerza Armada Nacional (FANB), “con el objetivo de garantizar la defensa integral de la nación”.

Foto: Efecto Cocuyo

Foto: Efecto Cocuyo

Cabe señalar, que esta práctica militar corresponde al “Ejercicio Independencia 2016″, impulsado por el régimen chavista tras el decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica.

Cientos de civiles fueron armados para “defender la patria”, como se observa en las imágenes a continuación.

Foto: Raulyusef1

Foto: Raulyusef1

“Pero el gobierno anda en maniobras militares con uniformados, la milicia, tupamaros y otros. Así no se gobierna”, dijo el dirigente político Raúl Yusef.

“Realmente no se q pensar!! Creo q las imágenes hablan más q mil palabras!!Este es el legado d HCh?? #PenaAjena”, escribe el periodista Gabriel Reyes en su cuenta en Twitter.

Fotos: greyesg

Fotos: greyesg

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top