Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Conductor de VTV: “Si Venezuela fuera un Narcoestado, aquí tendríamos de todo”

El conductor del programa Cantar de Gallos de VTV, Hernán Canorea, desmintió este lunes que Venezuela sea un narcoestado, asegurando que “si lo fuera, aquí habría de todo”.
“La derecha no descansa”, dijo. “Hay una campañita incisiva ahí y otra vez la agarraron con el tema del narcoestado, que si este señor, que si el ayudante de no sé quién – en referencia a una nota de El Nuevo Herald que señala al secretario privado del presidente Nicolás Maduro con vinculaciones no confirmadas al tráfico de drogas.

Captura VTV

Captura VTV

“Yo les voy a volver a repetir esto. Si Venezuela fuera un narcoestado, de verdad, ¿ustedes creen que nosotros tuviésemos problemas con el tema de guerra económica? ¿Tendríamos problemas para importar alimentos?¿Nos hubiese afectado la caída de los precios del petróleo? ¿En Colombia falta algo? En Colombia no falta nada, compadre.Y esos tipos lo que producen es cocaína. ¿Qué produce Colombia? ¿Petróleo? No tiene. ¿Qué exporta el gobierno de Colombia? Sicarios y cocaína”.

Y siguió: Oye, ¿ustedes creen que de verdad si fuéramos un narcoestado tuviésemos problemas económicos? Hermano, tuviéramos plata en bambalinas para decir, traigan, traigan, que aquí hay dólares. Eso es algo pero absolutamente lógico. No hay que ser tonto para no darse cuenta que, primero, la tesis del narcoestado se cae, y segundo, que la derecha sigue con su campañita por debajo lanzando cosas, obviamente apoyado por el gobierno de Estados Unidos porque tienen una clara intención:”, sacar al presidente.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top