Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Delincuentes robaron y desnudaron a pasajeros en autobús de Ocumare

Los delincuentes ya no se conforman con dinero u objetos que puedan llevar sus víctimas, ahora también los despojan de sus vestimentas, si estas les gustan a los hampones, pues tienen gustos particulares.

El pasado lunes, en una unidad colectiva de la línea Unión San Diego que cubría la ruta de San Antonio de Yare a la estación del ferrocarril Charallave Norte, más de 40 pasajeros fueron atracados por cuatro delincuentes, que los dejaron en ropa interior.

Crédito: Panorama.

Crédito: Panorama.

César Loreto, presidente de la organización de transporte, señaló que es la primera vez que un incidente de este tipo ocurre en esta ruta. Sin embargo, reconoció que ha sucedido en otros trayectos, hace pocos días se suscitó un incidente similar en una unidad que cubría el tramo Santa Teresa – Caracas.

El colectivo salió desde el terminal de Dos Lagunas y, apenas arrancó, cuatro delincuentes —que simularon ser pasajeros— sometieron al chófer y lo conminaron a desviarse hacia la urbanización Luis Tovar. Luego, a la altura de la “curva de Pompeyo”, lo obligaron a internarse en una zona boscosa, donde robaron y desnudaron a los viajeros.

Telmo Vadell, representante del Frente por una Tarifa Justa y exmiembro del Comité de Usuarios de los Valles del Tuy, aseguró que entre 10 y 15 camionetas que cubren las rutas desde Santa Teresa a Caracas, Charallave y El Alto de Soapire son blanco del hampa a diario.

La autopista Charallave – Ocumare es una de las predilectas de los antisociales. Hace dos meses, Josefina Duarte viajaba en un colectivo y a pocos minutos de haber salido del terminal de Charallave, tres delincuentes pronunciaron la temible frase: “Esto es un atraco”.

“Uno de los delincuentes le dijo a un jovencito: ‘Me gusta tu camisa, quítatela’ y así, poco a poco, fueron desvistiendo al resto”, indicó Duarte, quien añadió que a las personas mayores, como ella, solo las despojaron de teléfonos, prendas y dinero.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡HAMPA DESATADA! Asesinaron al exciclista Rodolfo Camacho y a su hijo para robarlos

¡Qué desastre! Déjenos sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top