Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Denuncian que tienen más de una semana sin bañarse en Margarita: NO hay agua

“No te acerques, tengo 1 semana sin bañarme”, decía una pancarta de una habitante de la isla de Margarita que decidió tomar las calles en protesta por las fallas en el servicio de agua.

A ella se le sumaron muchos vecinos con la misma queja. Con pancartas en manos y mensajes alusivos a la necesidad de las mejoras en los servicios públicos, lograron que conductores y transeúntes se sumaran a la protesta, exigiendo respuestas inmediatas de los entes competentes y confiando que desde el Parlamento nacional se investigue cada uno de estos casos.

Foto: El Sol de Margarita

Foto: El Sol de Margarita

De acuerdo a Jony Rahal, coordinador regional de Primero Justicia y diputado vicepresidente de la comisión de Administración y Servicio de la Asamblea Nacional, hay una “estafa” con los recursos destinados a la planta desalinizadora del municipio Península de Macanao, así lo reseña El Sol de Margarita.

Detalló que mediante un convenio China–Venezuela se prevé invertir 46 millones de dólares en una planta que generará 100 litros de agua por segundo, “hemos investigado y el verdadero costo es de 7 millones de dólares; con 46 millones de dólares se pueden instalar plantas que generen en su totalidad mil litros por segundo”. Destacó que presentarán la denuncia ante la comisión de la Contraloría del Parlamento para que se hagan las investigaciones pertinentes.

Rahal aseguró que la empresa encargada de instalar esa desalinizadora es la misma que construye las viviendas en Fuerte Tiuna, es decir, “los socios son militares y pronto anunciaremos quienes son los que están defraudando y engañando al pueblo venezolano, suficiente que nos hayan quitado 180 millones de dólares con la fase acueducto submarino Luisa Cáceres de Arismendi, ahora nos quieren volver a estafar con una planta que solo genera 100 litros por segundo”.

Destacó que esta empresa está adscrita a la vicepresidencia de la república, “por eso es importante que el pueblo sepa que tenemos que revocar la pobreza, la escasez, la corrupción que está galopando y mermando nuestra calidad de vida y la única vía es el revocatorio que sin duda será este año”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top