Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Diosdado niega que Caracas sea la ciudad más violenta: “Eso es campaña de Uribe”

El diputado Diosdado Cabello rechazó la información publicada en diversos medios de comunicación sobre la posición de Caracas como la ciudad más violenta del mundo.

Durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”, Cabello acusó al expresidente colombiano Álvaro Uribe, de promover una “campaña mediática y de guerra” contra Maduro al decir que Caracas es la ciudad más violenta del mundo, tal como lo señaló la organización no gubernamental Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal (CCSPJP).

Diosdado-Cabello-Alvaro-Uribe

Aseguró que los datos, divulgados en México por la organización no gubernamental Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal (CCSPJP), forman parte de toda una campaña mediática y de guerra contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Cabello aseveró que el presidente del CCSPJP, José Antonio Ortega, es socio de Uribe, señalamiento que reforzó con la presentación de un video en el que estas personas sostenían una reunión.

Además, denunció que el presidente de la organización José Antonio Ortega es socio de Uribe.

Este miércoles, el director general del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana, Jesús Escobar, que pertenece al ministerio de Interiores, Justicia y Paz, también rechazó el informe que ubica a Caracas como la ciudad más violenta del mundo, alegando que no hay cifras estadísticas que lo avalen pero además aseguró que hay una campaña mediática que genera “sensación de inseguridad”.

Con información de El Cooperante / Globovisión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top