Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! El “bollo plátano”, la propuesta del Gobierno para sustituir las hallacas (No hay harina PAN)

El gobierno revolucionario ha realizado una nueva propuesta para solventar la escasez de harina precocida -debido a la falta de divisas necesarias para su producción- y requerida para la realización del principal elemento del plato navideño: La hallaca. Sin harina P.A.N no hay hallacas aseguran las abuelas que bien saben de cocina.

Pero el gobierno no está dispuesto a “aguar” la fiesta navideña, al contrario, mientras más entretenido esté el venezolano en esta época decembrina, mejor. Y es así como nació el bollo de plátano.

Captura Video.

Captura Video.

En un comercial realizado y promovido por el Ministerio de Agricultura Urbana, que dirige la ministra Lorena Freitez, se presenta la idea del bollo de plátano para sustituir la tradicional hallaca, hecha con harina de maíz.

“No se den mala vida buscando harina procesada, aquí está tu bollo de plátano”, dice la mujer al comienzo del comercial. La mujer además asegura que el bollo es “firme, sabroso, saludable y sin harina precocida”.

El pasado 18 de noviembre, Lorenzo Mendoza advirtió que no habría ni un solo kilo de harina P.A.N en las calles para ese viernes, luego se conoció que se logró reactivar la producción pero que solo alcanzaría para abastecer el mercado por dos semanas, ¿Y luego? ¿Tocará de verdad hacer hallacas de plátano?

¿Hasta dónde llega la burla de estos personajes?

#VivelaNavidad quieres saber cómo se pueden hacer las hallacas sin harina de maíz? Esta señora te indica cómo #Sisepuede @lorenafreitez pic.twitter.com/hPEi55mBNq

Captura Video.

Captura Video.

Redacción Maduradas.

¿Ahora también quieren quitarnos nuestra hallaca? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top