Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! “El Lucifer” prohibió a policías circular en El Cementerio de 6:00 pm a 6:00 am

No quedan dudas, el hampa gobierna en Venezuela. Las barriadas de El Cementerio solo conocen la ley de “El Lucifer”, delincuente mandamás en la zona, donde prohibió la circulación de policías.

El rumor del toque de queda que presuntamente impuso alias “El Lucifer” en los barrios de El Cementerio, y que además se extendió hasta El Valle y Coche, llegó hasta los cuerpos de seguridad y rescate.

Foto: @jesusmedinae

Foto: @jesusmedinae

Desde finales de la semana pasada, entre los funcionarios comenzó a correr el aviso de que este delincuente, quien está señalado como el líder las bandas que operan en esas comunidades, no quiere que funcionarios, patrullas o ambulancias transiten por la zona entre 6:00 pm y 6:00 am.

Se conoció de manera extraoficial que entre los uniformados han transmitido la información, indicando que “El Lucifer” amplió su rango de acción delictiva y deben estar atentos, aunque no esté confirmado. Sin embargo, aseguraron que no tienen miedo de las bandas armadas, pues están dispuestos a defender a los ciudadanos del hampa.

El antisocial llamó “corredor de la muerte” a zonas que van desde Hoyo de la Puerta hasta la parte alta de La Vega, las avenidas Fuerzas Armadas y Lecuna, y la parroquia Sucre de Catia. Además de El Cementerio, El Valle y Coche, reseñó Crónica Uno.

En principio el rumor comenzó a circular a través de cadenas de WhatsApp y de boca en boca entre los vecinos del barrio Los Sin Techo, en El Cementerio, desde el 26 de marzo, tres días después de que asesinaran al supervisor jefe de Policaracas, Larry Morillo, junto a su hijo, Yonaiker Morillo.

¿Aló Gustavo González López? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top