Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! El mega arsenal de armas de guerra que hallaron en finca donde se escondía El Picure

Tras ser herido el pasado 26 de septiembre por funcionarios policiales, el conocido pran y miembro de una megabanda, El Picure,  se refugió en una finca ubicada en el estado Guárico.

Este domingo, se dio a conocer de manera extraoficial que justamente dicha finca fue allanada por contrainteligencia militar, donde se encontraban dos miembros más de la banda que ya se encuentran detenidos y responden a los nombres de Aureliano Enrique Esaa y Luis Enrique Montilla Perez, “El Gringo”.

Además consiguieron un arsenal gigantezco de armas.

banda-el-picure

Esto fue lo que encontraron en el lugar:

Una granada de mano; un chaleco anti balas; un arma de fuego tipo fusil, modelo AK103 que estaba solicitada; un arma de fuego tipo fusil, modelo FAL; un arma de fuego tipo Fusil, modelo FAL M63; un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, 9MM que estaba solicitada; un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 19 que estaba solicitada.

Además, 18 cargadores de Fusil, calibre 7.62x51MM; 13 cargadores de Fusil, Modelo AK103; un cargador de fusil M16; 268 municiones calibre 5.56MM; 603 municiones, calibre 7.62x51MM; 1294 municiones, calibre 7.62×39 MM; tres municiones, calibre 9MM; dos conchas de balas, calibre 9MM y un radio transmisor.

También recuperaron tres vehículos.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top