Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! El papelón con limón es un lujo: Panela se consigue en Bs. 910 y Kg. de limón en Bs. 700

La bebida que resolvía los días de playa y calor en Venezuela, también le quitó el apoyo a los que con su sueldo mínimo de 11.578 bolívares hacen magia para poder rendir el dinero entre todos sus gastos. El papelón con limón ya no puede considerarse una bebida económica, lo que antes costaba 70 y 80 bolívares, hoy llega casi a los mil.

Foto: @Imag3n / contenido.com.mx

Foto: @Imag3n / contenido.com.mx

El papelón hace mucho que dejó de ser barato. Una panela puede llegar a costar más de 900 bolívares en Automercados Plaza’s, reseña Sumarium. Incluso, 900 gramos de papelón pulverizado marca Los Rosales cuesta 936 bolívares. Otros usuarios aseguran que puede conseguirse hasta en 700, depende del lugar donde se compre.

En cuanto al limón, ese es otro caso perdido. El kilo está entre los 700, 800 y 1.000 bolívares, depende también de donde se compre. Si el papelón con limón no es una opción, la limonada sola, menos.

Calculando un promedio de gastos entre el papelón y el limón, para prepararte una bebida como esta se necesitaría, al menos, ahorrar cuatro días íntegros del sueldo mínimo. Estimando que cada día se cobra a 385 bolívares el resultado sería de 1.540 bolívares promediado en 770 el papelón y 770 el limón, si tiene suerte.

Estos han sido algunos de los comentarios emitidos por usuarios de la red social Twitter:

¡TOCARÁ PASAR LA COMIDA CON AGUA! ¡SI ES QUE HAY! Haznos llegar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top