¡INCREÍBLE! En Video: Así es como atracan los motorizados en la vía pública, y a la luz del día

En el siguiente video publicado por el portal Últimas Noticias, se puede observar cómo motorizados antisociales realizaron un atraco en la vía pública, y a plena luz del día. El atraco se llevó a cabo en la salida de los túneles de La Trinidad y quedó documentado en el siguiente video.

A las 3 pm del domingo 19 de enero, una señora vivió momentos de angustia cuando motorizados intentaron que bajara el vidrio para robarla. Comenzaron a seguir su Corolla gris desde antes de los túneles de La Trinidad y una vez que salieron de este, la abordaron.

Ella no se detuvo ni bajó los vidrios, por lo que insistieron a lo largo de 400 metros y luego huyeron hacia Baruta.

Un lector de Últimas Noticias les hizo llegar el video que tomó desde su vehículo. Resguardamos su identidad por seguridad.

Esto sucede un día después de que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se reuniera con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y alcaldes de la entidad para coordinar acciones para enfrentar la inseguridad. Entre estas, se tomarán medidas para regular el tránsito de motorizados a través de decretos.

Con información de: Últimas Noticias.




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO