Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Escuelas bolivarianas estarían siendo amonestadas por llevar a niños a visitar la AN

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se refirió a las visitas guiadas a colegios que se realizan en la sede legislativa del Parlamento y mencionó que no existe discriminación en este tema, incluso han ido niños de escuelas bolivarianas.

Créditos: Sumarium.

Créditos: Sumarium.

“Han ido niños autistas, con Asperger, de escuelas municipales, estatales y bolivarianas. Han ido universidades e institutos técnicos”, dijo al tiempo que rechazó aquellas personas que dicen que solo asisten “niños rubios”.

Aseguró en entrevista con Vladimir a la 1 que al recibir las visitas de las escuelas bolivarianas, recibe la queja de que estas instituciones son amonestadas por llevar a los niños a la AN. “Estos son niños venezolanos y tienen tanto derecho como cualquier otro”.

Por otra parte, aseguró no sentirse “primera dama” debido a que ese cargo protocolarmente no existe y que el término solo se le asigna a la esposa del presidente de la República.

“Eso de que las esposas de alcaldes y gobernadores se hacen llamar primeras damas. Señoras ese cargo no existe, somos esposas de servidores públicos y así me siento”, expresó.

D’Agostino exhortó a dejar la división por ideologías políticas. “Eso nunca se vivió en la época de la Venezuela democrática, el debate era en el hemiciclo, no es los hogares venezolanos”.

En otro punto, criticó la orden de no impartir clases un día a la semana debido a que el país siempre debe educarse. “Para dar clases no necesitas aire acondicionado, solo abres las ventanas y las puertas. Venezuela no necesita reposeros, necesita trabajo”, afirmó.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top