Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Franelas con ojos de Chávez se venden de 4.000 a 9.000 bolívares (casi el sueldo entero)

Cuando se trata de ser chavista en su máxima expresión, el fanatismo no es un problema. Tal cual como si se tratara de un artista y un fan asistiendo a uno de sus conciertos más esperados, los fanáticos del oficialismo compran toda la indumentaria necesaria para gritar sus preferencias políticas sin necesidad de que se lo pregunten.

Créditos: AFP / nacion.com

Créditos: AFP / nacion.com

Esculturas del busto del expresdiente fallecido Hugo Chávez, tazas y medallas con su imagen son comercializadas por internet a precios que dejarían loco a más de uno. Ni hablar si se trata de camisas, gorras o bandanas. En Mercadolibre.com, un combo con todos estos artículos es valorado en 9.000 bolívares, casi los 11.578 bolívares del valor de un sueldo mínimo ¿qué tal?

Imagen: MercadoLibre.

Imagen: MercadoLibre.

Si quieres algo más modesto, no hay problema, una franela y una gorra pueden conseguirse hasta en 4.000 bolívares, casi una quincena del nuevo salario aprobado desde el próximo 1 de marzo de 2016. Los motivos son variados, van desde los famosos ojitos hasta las más populares de sus consignas.

¿QUÉ COMBO TE COMPRARÍAS? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top