Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Gobierno decretó 3 días de duelo por muerte de Fidel y no lo hizo con estos venezolanos

El gobierno venezolano declaró este sábado tres días de duelo en honor al dictador cubano Fidel Castro, fallecido en La Habana a los 90 años, informó la Cancillería en un comunicado.

“Venezuela decreta tres días de duelo nacional para honrar la memoria y el legado eterno del Comandante Fidel Castro”, señaló el texto.

Foto: El Clarín de Chile

Foto: El Clarín de Chile

La medida causó contundente rechazo de parte de venezolanos que recordaron que cuando murieron importantes ex-presidentes venezolanos, como Rafael Caldera, Luis Herrera Campins y Carlos Andrés Pérez, nunca se decretaron los días de duelo como hubiera correspondido siguiendo los protocolos tradicionales.

Además, recordaron que queridos personajes nacionales, como Simón Díaz, murieron sin recibir ninguno de estos homenajes de parte del Estado.

“Venezuela decreta tres días de duelo por muerte de Fidel. No los tuvo ni CAP, ni Caldera, ni Luis Herrera. Régimen vende patria”, escribió el periodista Elides Rojas.

El periodista Javier Mayorca escribió en su cuenta en la red social: “Decretaron duelo por la muerte del exdictador cubano y no lo hicieron tras la muerte de expresidentes electos venezolanos.”

Otro usuario manifestó: “Murió Fidel Castro. El gobierno decreta 3 días de duelo. Murió Inocente Carreño, Simón Díaz, Alirio Díaz, Aldemaro y… NADA! No entiendo NADA!”.

A continuación algunos mensajes:

Redacción Maduradas.

¿Quiénes son los vende-patria? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top